lunes, 6 de enero de 2014

El Trébol de la Luna


Y podría poner un fin, podría… Porque es lo que quiero. Pero todo lo que me rodea me resulta difícil de apartar. Aun siento, y presiento que no acaba, y que los hostigadores surgirán de las entrañas de la nada, y regresaran…

Mis pasos se perderán, si la fuerza que me libero no se encuentra cerca. Lee mis pensamientos a kilómetros, y atrévete a cumplir lo que te pido. Lo que anhelo…

Atrévete a escribir un bonito final, para una luna solitaria, que sola en el firmamento desea contar con un trébol, y su suerte… De encontrar su compañero…




Continuación del Two Shot Trébol de Cuatro Hojas


Protagonista: Nam Woohyun, Kim Sungkyu
Genero: Drama, Romance
Advertencias: Yaoi, Lime


Lista de Capítulos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario