lunes, 23 de diciembre de 2013

Culpa de una Fujoshi. Cap 11

Capítulo 11         

6:15 PM, y las alarmas de los celulares del apartamento comienzan a sonar. El molesto ruido llega a sus oídos, y Stefania lo toma en sus manos. Casi lo avienta contra la pared de su habitación, cuando recuerda, que la economía no está como para romper los teléfonos y luego comprar otro como si nada. Definitivamente no.

-Oh estúpido celular, te salvas porque los de tu especie es cara...- Murmulla con la voz rasposa.

Chasquea con su lengua y se mueve bajo las sabanas, de su cama. Intentando poder hacer el máximo esfuerzo de poder quitárselas de encima. Observa el techo de su habitación, y entre suspiros no puede creer que en un sábado, tenga que levantarse al mismo tiempo que el sol va apareciendo por la ciudad.

Luego de una batalla, la cual a su parecer fue interminable y agotadora, contra sus sabanas, se pone de pie y sale de su cuarto.

 La puerta del baño se abre al mismo tiempo que la de su habitación.

-Oh por todos los dioses posibles de haber y de que en un futuro existan... -Woohyun envuelto solo con una toalla en su cintura, sonríe sardónicamente, sin quitar el aspecto de estar supuestamente asustado.

-Muérete pendejo...

El joven pone en blanco sus ojos, y continúa hasta su habitación.

-Yo no tengo la culpa, tú accediste, y yo solo quiero ayudar un poco...

Y finalmente debe darle la razón a su amigo. Ella estaba entusiasmada con la idea de hacer caridad, de ayudar a niños, y por eso aceptó el pedido de Sungjong, e incluso tuvo la excelente idea de manipular las decisiones de los demás, para que también aceptaran. Sin embargo, la hora en que ya está despierta es un punto que le juega en contra, porque no se acostumbra, menos un fin de semana, y peor aun cuando la noche anterior toco su colchón cerca de las dos de la madrugada. Había estado muy atrapada en un libro, que tenía guardado, y que por falta de tiempo lo había abandonado.

-Perdooon...-Baja su cabeza y un bostezo se escapa- Hazme un favor. Prepárame un café, una manzana, y una coca.

-¿Una coca?- Woohyun alza sus cejas sorprendido.

-Si una cooooca... la puta madre que sueño que tengo.- Stefania cerró la puerta de baño, y ella se quedó en el interior.

Woohyun tardo en procesar el cumulo de pedidos, y para que lo quería. Luego comprendió, que la joven tiende a consumir cualquier cosa entremezcladas con tal, de despabilarse rápido, y la coca hacia ese efecto en ella. Abecés no entendía el organismo de la menor, y esa capacidad de alimentarse sin ningún cuidado.

Y observando el reloj sobre la mesita de noche a un lado de su cama, llega a la conclusión de que llegaran tarde.

...
...

Sun Hi observa atenta. Preocupada, acongojada, con miles de emociones creando un tifón en su interior. Las cuentas se van acumulando, y no exactamente las de su casa, los avisos de remate cada vez con más insistencia, un desalojo al cual no puede poner una traba para que no suceda. Sin embargo quiere hacer el intento, de hacer sentir mejor a todos esos niños. Pero tiene culpa por no animarse a decirles la verdad.

-Mamá ¿En qué tanto piensas?

La voz del menor de sus hijos la despierta de su letargo.

-En nada Jongie... en nada.

Tiene el plazo justo de solo un mes para juntar el dinero y saldar la deuda, si no los niños perderán lo único que tienen como hogar y familia. Porque para empeorar las cosas, de tener que irse del lugar, no tiene donde llevarlos luego, y la calle no es opción, ni para ella ni para sus compañeros. Las cosas no hubieran llegado tan lejos, si no fuera porque unos de sus antiguos compañeros, malverso las facturas de los últimos meses. Las cuentas no cerraban al final de cada día, y había resultado ser el contador, quien, estaba sacando dinero. Demasiado tarde para poder retractar lo perdido, el muy miserable había huido a otro país con el dinero robado.

¿Y ahora?... Interesante pregunta. Esta desesperada, más allá  de la indignación y la impotencia, se siente sin salida, sin saber a dónde correr. Extrañaba a su marido. Para Sun Hi las cosas no hubieran terminado de tal forma, si su esposo aún se encontrara con vida.

Pero al menos debe contar, con que el menor de sus hijos, había convocado a sus amigos para ayudar, claro que los intereses del menor, era más para alivianar la carga.

-Disculpe... ¿Y los niños?

La joven de cabellos azabache, recogido en una trenza, levanto la mano al preguntar. Si la memoria no le juega en contra a causa del estrés, Sungjong la había presentado como Stefania, y era la directora del conservatorio donde trabaja el menor.

-Ellos vendrán en un micro cerca del mediodía. Son pequeños así que no era preciso levantarlos tan temprano.

La joven asiente con una sonrisa, y permanece en medio de Woohyun, quien ya conoce porque es amigo y compañero de trabajo de Sungyeol, y de Kim Sungkyu, que es la primera vez que lo ve, pero lo reconoce por que ha escuchado el programa que conduce por la radio.

Sungjong que había estado pegado a su lado como garrapata, se aleja hasta donde se encuentra la otra joven, Yadira. ¡Aja! se acaba de dar cuenta de algo, con respecto al menor de sus hijos. Aunque no completamente con seguridad, Sun Hi puede aventurar una hipótesis de que a Sungjong le gusta la joven. Conjeturas que saca, con solo observar los ojos de su hijo.

Sungyeol está a un lado de Woohyun, bastante serio. Callado para su sorpresa aunque ese comportamiento se había vuelto rutinario en él, en la última semana.

Luego vario un poco su mirada en Howon, conocía a su familia de antaño, era bastante poderosa aunque el joven se dedicó a otra cosa. En Jang Dongwoo que esta junto a Sungkyu, Director de producción del programa de radio, impresionante de verdad. Y por finalizar en Myungsoo que esta junto a Yadira, y de vez en cuando, observaba de soslayo al mayor de sus hijos.

<<Interesante...>>

Habría hecho más hipótesis, pero aún tiene que pensar en cómo dividir a los grupos para trabajar ese día. Tiene para hacer murales, y artesanías. Luego cada cosa creada será vendida. En total eran 14, junto a sus compañeros de la fundación, aunque faltan algunos que se encuentran en Fly Houpe cuidando de los menores.

-Pues bien comenzare a dividirlos...

...
...

Y las cosas no podían estar peor para Sungjong...

Comenzando porque los adultos habían decidido que los más jóvenes estuvieran  fuera, en el campus con los murales, bajo el infartante sol. Ese era un principio, segundo porque al dividirlos, no le pusieron a Yadira en su grupo, si no que la mandaron con Sungkyu y Woohyun, y tercero pero no menos importante y quizás por el motivo que siente que pegara un grito en el cielo, que lo escogieran a él para estar con Sungyeol y Myungsoo.

Oh si, la genialidad de los genios. Estar en medio de esos dos, era supremamente incómodo. Algo así como "Nivel Dios". Con él entre cejo fruncido, Sungjong observo a sus dos compañeros que permanecían a su lado, mudos, y sin si quiera poner algo de ánimo por trabajar. Luego miro el paredón delante de él.

Peor, era un dibujo en proporciones gigantescas. Elaborado por los compañeros de su Madre.

-Bueno...-Hablo decisivo.- Comencemos con esto, porque me quiero retirar temprano

-Jongie...-Y Myungsoo hizo que detuviera su caminata hasta los baldes de pintura- Espero que seas consiente de que esto nos tomara todo un día, incluyendo parte de la noche, ¿No?

Y el rostro del menor de los tres desfigurándose, por la sorpresa, causo la risa del hermano mayor de los Lee.

- Hayyy Sungjong, ¿de verdad creíste que esto sería sencillo, o que Mamá te dejaría ir así de simple, en cuanto terminaras? ¿No sabes que hay un horario estipulado, hasta las nueve de la noche?

Y no, no estaba enterado de ese pequeño pero muy relevante dato. Su vida era un asco. 

-¡Hyung! ¿Por qué carajos no me avisaste antes, que esto tenía un horario?

-¿Y qué diferencia habría? Si esto es un castigo que nos impuso por lo del otro día..

Cierto, aunque no quería darle la razón a su hermano, era la  verdad. Abecés su madre era muy cruel, sin serlo. Porque en fin era para algo bueno lo que estaban por hacer. Bajo su cabeza y soltó un suspiro de frustración.

- Esto es tú culpa Myungsoo...

Y el joven agrando sus ojos, sin entender a que venía esa repentina acusación. Sungjong disfruto un poco de ver el rostro desencajado de Sungyeol, pero no es tan malo, como para contar a Myungsoo el motivo de que estuvieran allí. Aunque si lo molestaban, podría defenderse gritándolo.

-¿Y qué tengo que ver yo?

Sungyeol tapo la boca del menor antes que dijera algo más, a pesar de que este no pensara hacerlo. Frunció el entre cejo, y observo por unos segundos al profesor de canto.

-No es nada... Mejor trae los tarros de pintura así comenzamos de una vez con esto, que ya perdimos mucho tiempo.-Ordeno, mientras su hermano menor se removía de su agarre.

Myungsoo se retiró molesto a buscar los baldes. Esa actitud del mayor tan imperante, y petulante con él, hizo mascullar algunos insultos entre dientes, mientras se alejaba. Aunque quizás se lo merecía, o quizás no, porque Sungyeol también había dicho palabras de alguna manera hirientes para él.

Si continuaba así se volvería loco...

...
...

 -Si lo hacemos de esa manera esto será eterno...

Howon se cruzó de brazos y miro a Stefania, tomar un par de tapas de botella de una de las bolsas que le había dado la madre de Sungjong.

- Que aburrido que eres Hoya... Hay que ser original.

- Le dará más vida al mural. Sera más vistoso.

Y  Dongwoo poniéndose del lado de Stefania. No sabría como interpretar aquello. Dongwoo estaba a favor de la joven de verdad o bien lo hacía por desquitarse con él. Como fuese, parecía ya estar decidido, que harían. Dos contra uno, y el calor del sol dando de lleno en sus cuerpos.

-Yo solo digo, no más, pero solo tenemos un día para terminar con este mural, y es inmenso...

-Ya está decidido Lee Howon.

<<¿Lee Howon? ¿Le llamo Lee Howon?... Uhhhhh esto viene para muy mal>>

Ya todos saben quién es la que piensa de esa manera...¿Verdad? Stefania no esperaba que esos dos se llevaran como carne y uña ese día, pero le sorprendió completamente, la austeridad con la que Dongwoo se dirigió a Hoya. Si se proponían a seguir así, la jornada terminaría siendo bastante tediosa.

-Bueno, bueno, bueno... Pondremos un poco de todo en el mural. Pintura, tapas de gaseosa, e incluso los pedacitos de azulejos...

Se abstuvo de seguir hablando, cuando percibió la fulminante mirada por parte de ambos jóvenes.

-¿Qué?... ¿Ahora van a coincidir que la idea de que los azulejos no es buena?

-Es que solo tenemos un día...

Stefania los miro ceñuda, y se cruzó de brazos.

-Uauu! Dongwoo ¿el mismo repertorio que Hoya?... Ustedes son tal para cual. Deberían ponerse de novios.

Oh si, había escupido prácticamente las palabras con todas las mala y buenas intenciones posibles. Primero porque ya estaba molesta, y segundo para ver si alguno entendía la indirecta. Pero fallo, porque en vez de mirarse entre ellos, y observar la tensión en el cuerpo del otro, los pares de ojos viajó hasta ella, y por supuesto, se descargaron.

-¡¿Pero qué dices?!

-¡¿Te has vuelto loca?!

Aplausos para el par de idiotas. Stefania giro sobre sus pies, y fue en busca de las brochas y los baldes de pintura. Si se ponía a escuchar las vociferaciones de esos dos, o bien los mataba, o terminaba por gritar la verdad. 

Ninguna de las dos. Tendría que detenerse a pensar cómo hacer para que Hoya y Dongwoo resolvieran sus dilemas, y rompieran con esa brecha que ellos mismos habían creado. Y si no aprovechaba ese día, sería muy estúpida de su parte. Tendría que armarse de paciencia, y hacer algo en nombre del amor.

-Oigan ustedes dos...

Y ahí va de nuevo...

...
...

Yadira estaba teniendo un día bastante complicado. No lograba congeniar con ninguno de los dos de su grupo. A la hora de elegir un color para pintar el boceto de la pared, cada uno elegía una tonalidad distinta. Y para llegar a una definición terminaban jugando al piedra papel y tijera.

Hasta el momento iban pintando menos de la mitad del dibujo, que al lado del grupo de Sungjong o Stefania era el más pequeño. La comunicación entre ellos era muy tosca y breve, y faltaba decisión o motivación. Como que rondaba un aire de incomodidad.

Sin mencionar el overol manchado que tenía, aunque bueno, todos los que estaban encargados de los murales tenia uno puesto. Eran de color azul, gastado, parecían hombres que iban a pescar a un riachuelo, al menos eso opinaba Yadira, que sentía estar metida dentro de un horno.

Cerca del mediodía, y su móvil, dentro del bolsillo grande, en la parte delantera del overol, sonó. Lo miro por unos segundo, y sin responder, volvió meterlo dentro del bolsillo. Considera que esta muy ocupada para atender ciertos asuntos.

-¿No vas atender?- Le pregunto Woohyun con una cálida sonrisa en los labios.

-Mira que no tenemos drama, te esperamos o podemos seguir pintando, mientras hablas.- Y Sungkyu siendo educadamente cortes.

Puede que se allá sonrojado un poco, por la amabilidad de los jóvenes, o quizás porque por unos segundos presencio en primera fila, la mirada compartida entre Nam y Kim, una conexión que duro poco pero que le hicieron dar ganas de correr por todo el campus y gritar. Pero bueno eso no lo podría hacer

-No se preocupen... No es nada importante.

Mentía. Con el paso de los meses, podía asegurar que era un tema que se volvía sustancial en su vida, y que de alguna manera debía poner fin pronto.

Sintió un pesar sobre su nuca y volteo su cabeza. Sungjong la observaba desde la otra punta del mismo paredón. Él le sintió y ella se la devolvió. Pero el agobio de hace un momento no venía de su amigo, no porque cuando Jongie la miraba siempre era algo que calmaba ese sentimiento raro en su pecho, como lo a  hecho hace un momento.

<<Anda por aquí...>>

-Yadira...

Un murmullo a dúo. Y Yadira despertó de su letargo, fascinada porque Woohyun y Sungkyu tenían más química, que la misma asignatura. Aunque esos dos poco lo notaran.

...
...


Medio día, y sin previo aviso, y para alivio de los presentes, unas cuantas nubes comenzaron aparecer y taparon el sol. Una brisa con olor a humedad, y más allá de sentirse contentos de que el calor menguara, solo rezaban porque el clima les diera el tiempo suficiente para que la pintura se terminara de secar.

Pelar papas, picar verduras, incluso apresurar las manos para hacer el postre.

-Hmmm... ¿Así que solo tiene un mes?- Pregunta Stefania y sigue batiendo la crema dentro del vols.

Estaba dentro de la cocina del comedor de la universidad, junto a Yadira, la madre de Sungjong y otra mujer que pertenecía a la fundación. Preparando lo que sería el almuerzo para los niños que corrían y jugaban por el campus.

Sun Hi pico en pequeños trozos las papas, y suspiro.

-Sí. Es poco tiempo, pero hay un posible comprador para el terreno. Una empresa de construcción. Es más a puesto un abogado para ver las posibilidades de desalojarnos más rápido.

Yadira observo por unos segundos el esbozo de una sonrisa apagada que compartieron las dos mayores perteneciente, a Fly Houpe. Era un hecho que a pesar de los murales, o de las manualidades que se hacían para vender, era imposible contar con tal dinero en menos de un mes.

El futuro vislumbraba oscuro para esos menores.

-Veremos qué podemos hacer. Con respecto a los murales ya han sido vendidos a la universidad. Pero no hemos sacado mucho.-La Compañera de Sun Hi, parecía esforzarse demasiado en no dejar salir unas cuantas lagrimas que pugnaban en sus rasgados ojos.

Yadira se acercó a Stefania que continuaba batiendo con más fuerza la crema.

-Si sigues así, cortaras la crema, y te vas a ensuciar.-Le susurro al oído a la locutora

El ambiente comenzaba a ser un tanto incomodo, como pesado. Quizás porque entre ambas no lograban evocar palabras para poder brindar algo de tranquilidad  en las mayores.

-De todas maneras esta semana buscaremos rentar otro lugar, por las dudas. Puede que las fechas no caiga encima como balde de agua, y no podemos, no tener donde ir con los niños. Más pequeño, eso seguro.

La puerta de la cocina se abrió lentamente. Las cuatro mujeres observaron directamente hacia la entrada.

-¡Umma!...

Un espléndido coro de niños se escuchó, y los infantes ingresaron corriendo al interior de la cocina, rodeando a SunHi y a la otra mujer. Los pequeños vestían iguales. Remera de mangas cortas, verdes,  con la insignia de la fundación en la parte izquierda sobre el pecho, y pantalones cortos blancos.

A las mas jóvenes se les escapo una sonrisa, y concordaron en que era injusto, que por avaricias de otros, esos niños se quedaran si el lugar que les había acogido como, sus propios hogares. Algo se tenía que poder hacer.

...
...

Las horas, luego del almuerzo transcurrieron rápido.

Los niños habían almorzado y merendaron en el campus de la universidad. Los habían entretenido cantando algunas canciones, jugando algunos juegos, o contando unos cuentos. Cerca de las siete de la tarde, el micro pasó a recogerlos, y se los llevo.

Finalmente a pesar de estar muy ocupados con los murales, la tarde resulto gratificante. La inocencia y alegría infinita de los niños, renovó los ánimos de cada uno. Tal vez porque los infantes presentaban unas ganas de vivir, que a veces mientras uno crece y comienza a conocer de las complicaciones de la vida, va dejando de lado, y olvidando.

-No le hayo forma...-balbuceo Sungjong.

Se habían juntado los nueve delante del largo paredón, y observaron confundidos y satisfechos los tres murales. Miraran por donde miraran, así se pusieran cabeza para abajo, lo que pintaron no lo entendían, y sinceramente luego de más de doce horas trabajando en ellos, tampoco les interesaba entenderlo.

-Es arte abstracto, Jongie...- Yadira respondió amablemente, y entrelazo su brazo con el del joven.

El menor de los Lee la observo de soslayo. Abecés creía un tanto injusto las cosas, porque Yadira, tanto como Stefania, tomaban en cuenta ese acto como algo normal, sin un efecto especial de por medio, algo que no insinuaba nada, ni un pequeño compromiso con sentimientos, Nada, y para ellos, abarcaba miles de emociones, o al menos para él, que simplemente se le olvidaba como respirar, cada vez que tenía a la joven a su lado.

-Muy bien chicos, les ha quedado genial.-Sun Hi apareció por atrás de ellos, junto a sus compañeros de la fundación, admirando el arduo trabajo de los menores.-Ahora ya se pueden ir. Han terminado antes de lo esperado.

-Solo media hora antes de la nueve, mamá...

-Deja de bufar Jongie... Bueno ahora si se quieren retirar se pueden ir, tranquilos. Por cierto si alguno quiere tomar un baño, están las duchas del gimnasio.

-Yo voy.-Respondió efusivo Sungyeol, y prácticamente salió corriendo en dirección al gimnasio, sin percibir, que había captado la atención de un par de ojos.

El resto simplemente se deshizo de los overoles manchados con pintura, y quedaron con la ropa que tenía debajo.  A pesar de estar sudados,  preferían ir hasta su casa a deshacerse de la carga del día. Llevaron los overoles hasta el canasto que les dejo SunHi para la ropa sucia, luego ella se encargaría de dejarlos en una lavandería.

La luna asomaba rápidamente, y el calor aminoro bastante. Algunas nubes rondaban por el cielo, pero no daba el aspecto a que fuera a llover. Perfecto, no deseaban que lloviera hasta que la pintura se terminara de secar.

-Tengo sueñoooo...-Stefania bostezo, y estiro sus extremidades.

-Eishhh... ¿dónde mierda se metió?

La voz de Sungkyu llego oído de todos. Stefania se le acerco y lo miro entrecerrando sus ojos.

-¿Que mierda te sucede? ¿Por qué insultas?- Y luego le saco la lengua, mofándose de sus propia palabras.-Yah de verdad... ¿Qué sucede?

Estaban fuera de la universidad, parados junto a la hilera de vehículos, estacionados a un lado de la acera.

-Myungsoo me trajo en la moto, y ahora no está... me refiero que él no está, porque la moto se encuentra allá.

Los siete que se encontraban en ese momento observaron a su alrededor, solo para llegar a una conclusión, aunque no pensaban decirla

Stefania rodo sus ojos, esto era el colmo.

-Bueno, yo te lle...

-No.-Yadira había tomado de su brazo, y la observaba tratando de decirle algo a través de sus ojos.-Necesito hablar contigo- Susurro

-Pero...

-Yo te llevo.

Y ese era Woohyun, con las llaves de su Audi en mano, y ofreciéndose con una sonrisa. Exactamente tres personas se emocionaron por esto, pero solo dos de ellas miraban expectante la situación, cuando Sungkyu, anonadado, simplemente asintió y Nam abrió la puerta de acompañante del vehículo, y con su mano izquierda hacia ademan para que el locutor tomara asiento. Woohyun se despidió agitando su mano, y subió al auto. Y para cuando despertaron de su letargo el Audi ya había desaparecido.

Sin embargo no pudieron reaccionar, o manifestar su alegría.

-Yo también me retiro... Nos vemos chicas. Chau Jongie

-Yo igual.

Y tan rápido como Dongwoo se despidió, Howon lo siguió. Aunque cada uno se fue en su vehículo, extrañamente tomaron la misma dirección, y si mal no recordaban, los tres que habían quedado, esos dos Vivian en puntos opuestos de la ciudad.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!....

Sungjong tuvo que cubrir sus oídos, cuando el grito agudo de ambas mujeres estallaron en medio de la calle, y rompiendo el silencio que los rodeaba.

-¿Viste eso? Porque yo lo vi... Fue como ufffggggggg sdxfghjkllkjhgfdsdghjds.... Algo asi- Esto es estúpido, pero a medida que Stefania hablaba, parecía que la boca se le llenaba de saliva, y era peor al ver el rostro malicioso, que poseía.

-Necesito aire...-Puede que Yadira debido a la emoción, no lo notara, pero de alguna manera termino abrazando a Sungjong, y gritando.- That life is beautiful ... I love Jongie

Y con eso último, Lee Sungjong casi muere de un infarto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y aqui el cap 11... jejejeje


Bien que le parecio??

No eh echo mucho incapie en las parejas exactamente porque hablar un poco de la fundacion era necesario para los siguientes capitulos de la historia. Y por supuesto, en cap que viene ya abra Woogyu, Yeolsoo, Yadong jajajaja

y otras cosas XD.


Bien tambien publique la segunda parte del Two Shot aqui para que lo lean... Y por favor no me maten...


Bueno les deseo felices fiesta... Una Feliz Navidad. Aunque yo no soy muy amante de la navidad pero es lindo, ver a la familia reunida jejejeje

bueno besos chicas

Y nos estamos leyendo

Kiss


9 comentarios:

  1. Ya me dejo intrigada lo de la fundacion de la mamá de Jongie, espero que logren juntar el dinero u.u.
    O.O se me hace que Myungsoo se fue a seguir a Yeolli alas duchas hehehehe. Wiiiii Namu ofreciendose llevar a Gyu que bien. El siguiente capitulo se ve que estara muy bueno.
    Igual te desea una feliz navidad, q la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje es tu cuenta o has usado la de alguien mas??? Como sea jejejeje Gracias por leer.

      Oh lo de la fundacion la verdad traera muchos asuntos, complicando la vida de algunos jejejeje

      gracias y cuidate.

      Espero te allas portado bien asi Santa te deja regalo... Woogyu en accion XD

      Eliminar
  2. Como siempre, me encanto el cap, primero: Lo de Stefania, es cierto uno a veces se enoja con el cel, pero no puede tirarlo porque son muy caros u-u', me ha pasado~, despues Sun Hi, pensar que llevar un sitio como Fly Houpe, no es nada facil , y ahora por la avaricia de ese estupido tienen todo este problema T-T, pero bueno los chicos ya dieron su granito de arena, ahh cierto y que tiene un muy buen ojo para los sentimientos de sus hijos <3, y ahora: DIOS SANTOOO, porque Woohyun se llevo a Sungkyu, que es lo que le quiero decir ?? *-*. akjsdka y el YeolSoo, esos dos me matan, Myung se fue tras Yeol, kajsdka *-*, y el YaDong, esos son otros, aunque el ambiente estaba algo tenso, ojala pronto lo arreglen, digo no as puede ser un lemon, solo digo XD, y bueno estoy ansiosa por la proxima actu~
    Cuidate unnie y fighting~
    PD: Merry Christmas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje.

      Oh si los celulares, cuestan tanto, pero hay veces que uno lo tiraria por la ventana, y que sea lo que dios quiera. Sobre todo a la mañana, cuando suenan jejejeje

      Sun Hi, debo decirlo este personaje me gusta mucho, y eso que sale poco en el fic, pero es muy atenta. No sé luego veran, Aparte que se admira un poco por tener que sacar una familia adelante, sola, y ahora la fundacion.

      Sungkyu ni lo penso dos veces antes de subirse al auto, y Namu va feliz de la vida XD jajajaja los amo. (el woogyu es real) jejeje

      Yeolsoo, dije que las cosas entre ellos iba a ser intensa, mas de lo que se espera je. pfffffffffcvbnhm jejeje lo pienso y me muero, ok no jejej

      Yadong jejeje mmm... pos no puedo decir nada, solo que son muy idiotas.

      Lemon? que es eso? quieres pervertir a mi fic?? jajajaaja cualquiera jejeje no prometo nada.

      me alegro que te gustara... Espero que la segunda parte del two tambien te guste... XD

      me voy

      kiss

      Eliminar
  3. jajja...mira, se me olvido todo lo q iba a comentar....pero lo q si recuerdo....es q kyaa!!! Yadira entre el woogyu! kekek ok.... quien fuese personaje de fanfic XD TT^TT...en fin...los calores se le empiezan a subir a Myugie...kekek apenas ve una oportunidad y se va a acosar al pobre choding inocente XD seee claro XD.....
    a ver..... primero: muero con Nam y Stefa...como se quieren XD
    luego: q triste la situacion de los niños, espero q ademas de ayudar a las couples , algo se pueda hacer para salvar o encontrar un lugar para ellos....
    me encanta q la mama de Jongie sea tan astuta....kekeke se me hace q algo tendra q ver....
    Hoya y Dino, bien q se "ignoran", pero q casualidad q tomaron el mismo rumbo XD....naaa el enojo ese ni yo se los creo.Y vuelvo con Yadira, en serio q con ese par d encantos tratandola asi...yo ya hubiera muerto d un paro cardiaco, y viendo en vivo tanto amorsh alrededor de ellos ..... aunq me deja intrigada quien le llamo y quien la veia....jajaj! aunq lo q si me mato, fue como ella y Stefa esperaron a q la mayoria se fuera para descargar sus gritos de felicidad, con tanta parejita por ahi y lo mejor con asientos de 1era para verlas.....ok...ahora si ya m voy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja si quien fuera personaje de fic ¿no?

      De verdad, Stef y Nam se adoran XD a su manera, son como hermanos jajajaj

      Oh los secreto de Yadira... que buen nombre para un libro XD jajajaja de verdad yo hubiera muerto en su lugar jejeje.

      Ya eh dicho esa fundacion tendra mucho que ver, o al menos de inicio a varias cosas.

      Myung, algunas me van a matar por lo que viene. Pobre se tienta apenas lo ve, luego de que lo probo XD jajaja

      Hoya y Dino, pos no sé. Supuestamente dino esta muy enojado con él, asi que veremos que sigue despues.

      La mamá de Jongie, es una genia. Siempre atenta a todo. No se le escapa nadad, en una fujoshi oculta jajaja ok no.

      El Woogyu, como los amo, ya quiero que pase algo, pero eishh abra complicaciones.

      jajajaj Pobre Jong se quedo solito entre unas maniacas del yaoi, aunque debe apuntar algo bueno, Yadira lo abrazo jijiji

      me alegro que te gustara...

      y no se que mas. Tengo sueño jejeje

      nos estamos leyendo...

      Eliminar
  4. Wii... Hoy no se me ocurrio nada para comentar mientras leía jaa.. Así que voy a hacer algo improvisado basado en mis recuerdos- No recuerdo nada U.U-

    Kya~ porque lo agruparon así? Mmm... que sucede con esa madre? Me parece a mi o ella sospecha algo jaa.. Es cupido, de seguro lo es jaa...

    Me pregunto donde sera que se metió Myung... Mmm.... como es que desaparecio y se olvido del pobre Kyu? Aunque ahora que lo pienso a Kyu lo llevo Namu... Baaa,... de que me quejo Kyu ligo bastante bien y no se porque razón y/o motivo pienso que Myung tambien ligo bastante bien jejejejej...
    Ahora otra cosa que me dejo medio en intriga es....porque Howon y Dino fueron hacia la misma direccion... Que se traen en manos eso dos... Porque lo sigue? -Wuu.. que va a suceder-
    ... A pesar de que me emocione con el fic gracias a las parejas, me sentí algo indignada y con bronca con respecto a lo que sucede con la fundacion, porque por más que esto sea ficticio me pongo a pensar que esto sucede en la vida real y me indigna... -Se siente molesta-

    Bueno.... Me agrado el cap y espero con ansias el proximo... Perdón por la demora jee... es que como sabes estoy muy baga ultimamente haha...

    Besos y te deseo felices navidad... Ahhh como si no la ubiera saludado ya jajajaja.... Y bueno que se le va a hacer jaja... Me eh puesto a pensar que nuestra familia estubo más separada que unida en esta navidad jajaja... Que cosa jajaja...

    Te deseo por adelantado un Feliz año nuevo, porque como ya sabes no pasaremos juntas el año nuevo jajaja... Porque recuerda que me voy a Iguazú jajaja....-Seguia ella- Así que bueno Chau.....

    A antes de que me valla.... Gracias por utilizar mi frase "Viste eso? Porque yo lo vi" jajaja..... Se te pego eh?? jajajaja

    Ahora si Chauuuuuu..... Me voy a leer la continuacion del Two shot jijijjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh yo no se pero se supone que no tenias nada que comentar jajajaja y te escribiste un textaso XD jajajaja

      Myung se escabullo por ahi, sabra donde, jajaja esta jugando a la escondida XD jajaja juguemos con el jajajaja
      Me alegro que te gustara, y lamento tu indignacion, pero bue es parte de la historia lo siento jejejeje

      oh gracias, feliz navidad para vos tambien XD jajajaja naaa que locura, luego no pude ni caminar por tu culpa jajaja

      bueno me voy besos XD jajajaja

      Kiss

      Eliminar
    2. Ahhhh yo no se pero se supone que no tenias nada que comentar jajajaja y te escribiste un textaso XD jajajaja

      Myung se escabullo por ahi, sabra donde, jajaja esta jugando a la escondida XD jajaja juguemos con el jajajaja
      Me alegro que te gustara, y lamento tu indignacion, pero bue es parte de la historia lo siento jejejeje

      oh gracias, feliz navidad para vos tambien XD jajajaja naaa que locura, luego no pude ni caminar por tu culpa jajaja

      bueno me voy besos XD jajajaja

      Kiss

      Eliminar