lunes, 23 de diciembre de 2013

Trébol de Cuatro Hojas. 2° Parte

Segunda parte...

Y ahí está de nuevo...

Un viento que surca por encima de él, y el aroma a humedad, sin llegar a ser fuerte. El ruido de las olas golpeando contra ese largo paredón de tierra, bajo sus pies.

Sentado sobre el corto pasto que parece, comenzar a crecer. La luna llena reflejándose sobre las oscuras aguas del océano, y unas pocas densas nubes, que acechan con querer ocultar su belleza.

Abrazo sus piernas, y observando a lo lejos. Su camisa desprendida siendo agitada por la impetuosa brisa, pero aún tiene una camiseta con mangas cortas debajo. El clima templado.

Recuerda sus pensamientos de un principio...

La sensación de tropezar y dejarse caer por el precipicio hasta tocar fondo...

Y adelante tiene un acantilando, con la profundidad del océano, a su merced.

Cuestionarse de en qué momento regreso ese efecto vertiginoso de su casi depresión, a perturbarlo de nuevo. Y es como un pánico al cual allá sentido contradecir. Tiene que regresar a su país, la discusión interna lo corroe al punto de querer lanzarse.

Porque todo lo que quiere dejar atrás volverá. Aunque puede asegurar, que en casi todo el mundo hay muchos en la misma situación, a Nam Woohyun no le quita la inquietud de saber que tendrá que pasar otra vez por lo mismo.

Porque nunca acabara...

Porque de donde viene, todo tiende a tener que ser pura moral, y con certeza se puede decir que es una sociedad de doble moral, que en su afán de mostrarse rectos, son tan ignorantes, que no son capaces de ver dos dedos de frente, que no son capaces de advertir la basura impugna, que tal parece los hace sentir mejor, y alzar su mentón orgullosos de ser quienes son.

Sus piernas se enderezan, y sus pies avanzan hasta la orilla, hasta lo que supone puede ser un final...

-Podrías caerte.

Y antes de poder evaluar mentalmente de quien ha hablado a su espalda, su alma se ha encargado de movilizarlo, reconociendo al instante la voz que lo estremece. Su mano ha sido apresada con fuerza, y con suavidad, lo jalan hacia atrás. Y él sin poder quitar, su mirada borrosa, del abismo a varios metros abajo.

-Yo lo entiendo Woohyun...

Y el aire le hace falta para seguir...

...
...

Y la carga se hace amena... Porque te estas dejando ir.

Rodeado, apresado, sin saber cómo lo ha encontrado. Perdido en lo reconfortante de ese claustrofóbico espacio. Empequeñecido entre los brazos ajenos, hundiéndose en la tibiez de ese pecho, que recarga su rostro cubierto, y soportan el peso de la angustia de sus lágrimas.

Es como un niño desprotegido, que busca seguridad. Su cuerpo entre las piernas y los brazos de alguien que poco conoce, pero con solo verlo por segunda vez le trae de nuevo ese oxigeno faltante en su pecho.

Un auxilio y a su grito silencioso de socorro

Porque nunca ha llorado, ni si quiera en la oscuridad de su habitación. Porque era, hasta entonces, una decisión tomada de no caer, de no mostrar la debilidad que los demás querían ver en él.

Sentados sobre el pasto, ocultos de la luz de la luna, bajo la penumbra de las copas de los árboles, Woohyun  se aferra más a la idea de que ese joven es su ente liberador.

Y ya no existe más nadie...

Y en esa soledad, en la que parece que el mundo se constreñido, hasta dejarlo a ellos dos solos, hay un bálsamo de paz. Sungkyu ha tomado nuevamente de su mano, y mientras él esta ajeno a la realidad, el mayor acaricia la extremidad de su cuerpo, y deposita suaves besos sobre la piel.

Woohyun se estremece...

-No vuelvas a hacerte esto... ellos no lo valen.

La vergüenza de sus actos se marca en su mejilla. Un beso delicado, sobre una profunda cicatriz en su muñeca, y él se siente descubierto.

- No intentes vivir por los demás, vive por ti mismo, porque debes hacerlo, Porque para ello se te dio la vida, para vivirla. No cometas locuras, porque estamos solo una vez, y hay demasiadas cosas lindas y hermosas por las cual seguir.-Una serenidad, y Woohyun quiere seguir escuchando esa voz por toda una eternidad.- Porque eres diferente, eres un diamante puro en medio de las perlas, eres vida en medio del caos... Y que por más caos que haiga, está la esperanza, de que todo puede cambiar...

Solo se escucha el viento rozar contra las hojas de los sauces alrededor. El agua en movimiento del océano... Y es como un sueño.

-Woohyun, no decaigas. Si debes llorar hazlo, no lo guardes. Reprimiendo el dolor no lograras nada.- Sungkyu toma del mentón del menor y lo eleva un poco. Su corazón se compunge al ver esos ojos enrojecidos, el camino trazado por las lagrima que va secando, y otras que siguen cayendo y él limpia con su pulgar.- Sonríe, sonríe un poco... para mí. Porque tu sonrisa tiene una luz que moviliza... Que me moviliza...

El bálsamo del susurro silenciado, por el tacto de los labios necesitados...


...
...


Y acá contigo, soy quien soy... Quien debo ser...

No hay desesperación, solo la eterna delicadeza de realmente tratar con un un diamante al cual debe pulir, para poder al fin sacar a luz el brillo tan peculiar que lo hace hermoso ante cualquier par de ojos.

Los besos propinados por el mayor, tan agradables y sosegados. Sus labios contagiándose en esa danza de principiante con profesor. De la ingenuidad de Woohyun escapando por la ventana de esa habitación que no es suya, de la experiencia de Sungkyu que arrebata con llevarse algo más que una noche de pasión.

Sungkyu quitando la camisa a cuadrille del menor, lanzándola sobre el suelo, su manos escabulléndose por debajo de la camiseta negra, palpando el abdomen de un Nam Woohyun que ha apartado su dolor a un lado, solo para dar lugar a la pasión.

-Déjate llevar Woohyun...Solo déjate llevar...

Un murmullo en su oído, Una contracción en su cuerpo por el aire caliente de esa boca, rozando la piel de su oreja. Y Nam se está dejando llevar. Porque toma entre sus manos el rostro del mayor, y une sus labios con los ajenos, deslizando su lengua en el interior de la cavidad bucal de Sungkyu.

La respiración alterada por la falta de oxígeno en ambos, pero no se separan.

La espalda de Woohyun tocando la superficie del colchón, subiendo de a una sus piernas sobre la cama, extraviado en las caricias del mayor, en el aroma de su cuerpo. En lo incredulidad de sus actos.

Sungkyu sobre él, sin echar todo su peso encima, sosteniéndose con sus manos, una a cada lado de la cabeza del menor. Designando  a sus labios recorrer ese cuello moreno, que lo atrae hasta la locura. Escuchando los suspiros y los cortos jadeos que escapan de la boca de Nam, quien comienza a soltarse de las amarras que lo atan a ese puerto de perdición.

Woohyun comenzando él mismo, a subir de a poco el polo blanco de Kim, dejando que sus manos sientan la suavidad de la piel nívea, de la espalda del mayor. Despojándose entre ambos de sus ropas, percibiendo la falta de oxígenos en sus pulmones, y volviendo más agitada su respiración.

Desnudo desde la cintura para arriba, Sungkyu queriendo entrever su rodilla entre las piernas del menor, y Woohyun solo abriéndose, dejando el espacio suficiente para que él se acomodara.

Sus miradas se cruzan, la ferviente exigencia de la entrega por completo, abrumando esa burbuja que los encierra solo a ellos, y el calor en aumento...

-Se mío Nam Woohyun... Se solo mío...

Y las palabras no salen de su boca, no logran formularse, porque su respuesta es obvia.

Quiero, ser tu complemento, aunque valga solo por una noche, por unas pocas horas...

Sungkyu comienza a desabotonar el pantalón del menor, jalando de ellos junto con su ropa interior, en una desesperación inaudita, un menester que su cuerpo desconocida, que lo tiene de pie sobre un hilo fino de cocer, al borde de caer y perder la razón.

Y Woohyun no se hace esperar, porque a pesar de su inexperiencia, no tolera las punzada en su entre pierna, en su abdomen, en su ser. El jean de Sungkyu siendo tirados a un lado de la cama, y al instante Kim se apodera del miembro del menor, que mientras está sentado con sus piernas abiertas, y sosteniéndose con sus manos, echando su cabeza hacia atrás, por ese calor que recorrió todo su cuerpo, con el tacto de las palmas del mayor en su hombría.

De arriba a abajo. Desde la punta hasta tocar su pelvis. La sensación de la mano serrada sobre su pene, los jadeos en su pecho que empujan por salir deliberadamente, los labios de Sungkyu junto a los suyos, tomando la formas de un pecado, irremediable, que con gusto volvería a cometer.

Sus brazos perdieron la fuerza, y su cuerpo cayó sobre el colchón, dando un pequeño rebote.  Sungkyu en medio de sus piernas, con la respiración agitada, y Woohyun supo que recién comenzaba.

Y lo que se inicia, puede no llegar a tener fin, puede ser inmortal, y traspasar las barreras del tiempo...

...
...

Con solo mirarte...

Porque los pequeños ojos de Kim Sungkyu, lograron salvarlo de las cadenas de un fin desconocido, solo para atarlo a él, solo para que en cada segundo transcurrido, su imagen se incrustara severamente en su mente, y en su pecho.
  
El amanecer impetuoso, colándose por las cortinas, de la habitación de Kim, la brisa mañanera, rodeando ambos cuerpos, apenas cubiertos por las finas sábanas blancas.

Te has llevado hasta la esencia de mi alma...

-Te iras ¿verdad?

Y aunque el susurro detrás de su nuca fue repentino, no le sorprendió, sin embargo el dejo de anhelo filtrándose en medios de las palabras, lo estremeció. Porque la injuriosa idea de que aquello podía llegar a mas, corroe a su  mente, de no saber si es solo una simple ilusión.

-Mañana.

Y es letárgico el silencio, que apodero, cada rincón de esas cuatros paredes. Sus párpados comenzaron a pesar, y el nuevamente se quería dejar llevar por esas manos que acariciaban con lentitud y suavidad su cintura.

Los pequeños besos sobre su hombros, el sin fin de efectos domino de ese acto.

Woohyun volteo, y ahora frente al rostro del mayor, el deseo de deleitarse se apropió de su uso de razón. Sus labios unidos una vez más, y sus lenguas danzando entre ellas descaradamente. Sungkyu ejerciendo fuerza en su estrecha cintura, y haciéndolo subir a horcajadas, sobre su vientre.

Los besos no se detienen, pero se funden aún más. Su trasero desnudo rozando la entre pierna del mayor, y el calor de sus cuerpos va en aumento.

Y es porque el deseo esta tan presentes en ambos, que ya no esperan a avanzar con lentitud, con tranquilidad. El rostro de Woohyun compungiéndose, y aun así tragando el dolor, de sentir en una sola embestida, el miembro del mayor en su interior.

-Muévete...

Y sus caderas se contorsionan de atrás hacia delante, con esa orden.

Dame más de lo que tú eres, dame todo lo que implicas, y piérdeme en este litúrgico momento...

Sungkyu se ha sentado sobre su cama, y Woohyun sin esperar más nada, ha rodeado con sus piernas, la cintura de Kim. Sus pieles sudadas, tocándose una con otras, el mayor apretando fuertemente su cuerpo con sus brazos, como una posición a la cual no quiere dejar ir.

Déjame sucumbir ante ti, déjame que esto pueda llegar a más que un fogoso recuerdo, de nosotros siendo uno...

-Vuelve... Vuelve Woohyun...

Y las palabras entre gemidos demenciales, se graban en su mente. Su espalda se arquea y se hecha hacia atrás, y Sungkyu lo sostiene, con vehemencia. Los labios del mayor probando de esas gotas saladas que descienden por su pecho, el rose de esa lengua, sobre su piel, un tacto que no olvidara.

Oh ve en busca de mí...

...
...

Ni despedidas, ni besos reprimiendo su ida, ni abrazos que impidan o aleguen que no quieren alejarse.

Fue su pedido, su decisión, porque regresa donde todo comenzó. Porque debe poner las cosas en su lugar, debe acabar con lo que se apropió de él, hasta el punto de llevarlo a un posible suicidio. Debe poner el punto final a ese libro mal escrito de su pasado, oscurecido.

Porque sobre sus palmas, y aunque sea de forma imaginaria, su presente se comienza a escribir nuevamente, sobre paginas limpias y en un reluciente blanco, con la tinta negra de una pluma de antepasados, dominada por las nuevas historia y emociones, que embaucan su ser.

No solo serás un párrafo, no solo serás unas hojas, si quieras un capítulo de este nuevo comienzo...

Su bolso a un costado, y la mochila sobre su espalda. De regreso a su país natal, Woohyun continua caminando por los pisos relucientes del aeropuerto de Dublín,  con la vertiginosa sonrisa en sus labios, de que ya nadie puede con su espíritu reforzado de acero. Preparado para lo que sea que anteponga en su camino, en su destino.

Y la vocera de la aerolínea llamando para el próximo viaje a Corea de Sur, retumba en cada recoveco del lugar.

No te dejo atrás, porque eres mi nuevo y único principio... y quizas esto pueda  continuar...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que tal como les vas?....


Horrible el final.. verdad?? Pienso asi... Peor me salio cortito XD


jajajaja

Pero esto tiene una segunda intencion...

Que les parece, si se sigue como un serial?... No lo se, se me ocurrio.


Comenten que piensan, al respecto... jejeje

Y espero tengan una Feliz Navidad jejejeje

Se las quiere y Gracias por siempre leer, y acompañarme...

Kiss




6 comentarios:

  1. siiiii seria genial, que la historia no termine aqui :3
    Sunggyu le ha dado las fuerzas para enfrentar las cosas y continuar su vida, fue realmente lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viridiana?? jejejeje gracias de verdad...

      Ohh si yo tengo muchas ganas de hacer un serial con esto jejejeje

      aparte como que tengo miles de ideas para nuevos fics XD jajajaja

      Yo ame el papel de Gyu... era de verdad muy lindo... Ellos realmente son muy lindos realmente jejeje

      me alegro que te gustara jejeje

      kiss

      Eliminar
  2. por favorrrr....!!! no me dejes aqui sufriendo........muy linda la historia, realmente me gustaria q este cap tuviera una secuencia, aunque odiaria q tuviera aun mas drama.....soy alergica a la tristeza.....pero seria GENIAL!!! q lo continuaras.....es q simplemnt no pueden terminar asi...ellos...no......
    ok...FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tu eres mas dramatica XD jajajaja naa es broma.

      Bien, veremos que are, hasta ahora me apunto para un serial. jejeje

      Tampoco lo quiero dejar asi, el final esta bien feo, y desilucionante, pero era por esto de querer hacer un fic, larguito o mas o menos.

      Ampliar un poco mas la vida de cada uno...

      Lo lindo de todo esto, es que aparte de este y el culpa de una fujoshi, mas los dos heteron que tambien escribo, ya tengo iniciado otros dos, y tambien de infinite. Una mania mia que sean yaoi, con mezcla de hetero jajajaja

      bue gracias, feliz navidad para ti, aunque creo que ya te eh saludado mucho XD

      nos estamos leyendo..

      kiss

      Eliminar
  3. En mi opinion esto se merece un serial hermanita... No me puedes dejar con un final así... Sabes que me gustan los dramas y de esto puedes sacar mucho drama. Yo ya me imagino toda una historia bien bonita y llena de drama, así que sigue mi consejo y continua... Como yo te dije antes cuando me pediste el consejito de seguirlo o no... Yo te dije dependiendo como termine... y termino... ya sabes... con un final muuuuuy abierto... Con un final que me dejo más intriga... Así que no me hagas calburar mi pobre cabeza y haz un serial je...

    Me gusta el personaje de Kyu... Sus palabras son muy dulces y alentadoras.... Ademas de que es tierno con Namu... quien necesita mucha ayuda para no tomar la peor decision...

    Bueno... espero tengas en cuenta lo que dije... Te quiero hermana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DICHO Y ECHO... la semana que viene tendras el primer cap jejejeje


      si un final muy abierto jejeje, pero bue era por tales motivos jeje...

      bueno hermanita yo me voy...cuidate

      kiss

      Eliminar