martes, 29 de abril de 2014

El Idioma Del Amor: Cap 4

CAPITULO 4


-Él es tu profesor de coreano-dijo mi padre  con una sonrisa
Mientras que él se  levantó de su asiento y prosiguió por hacer una leve reverencia ante mí

-hola es un gusto conocerte soy Yang Seung Ho desde hoy en adelante voy a ser tu profesor de coreano-dijo mientas yo mordía mi  uñas
-es un gusto-dije haciendo una reverencia-soy Reiko-dije volviéndome a sentar

Mire mi casa como si no la conociera ya que me sentía más nerviosa que nunca debido a su presencia y tenerlo justo en frente de mí. Así que después de levantarme de mi respectivo asiento, ice una reverencia en  forma de despedida y  me dirigí a mi habitación para cambiarme y salir a  conocer un poco de la nueva ciudad  donde me iba a quedar a vivir por un tiempo.
Había terminado de cambiarme y me encontraba lista. Estaba a punto de salir cuando mi padre  abrió la puerta con Seung Ho a su lado.

-¿estabas por hacer algo?- dijo mi padre
-estaba por salir – respondí.  
-ah está bien, bueno entonces antes de que te vayas lo traje a él para que se conozcan un poco y tengas idea de cómo van a ser tus clases -
- ha está bien-
Mi padre no desaprovecho ni un segundo  ante mis palabras  y lo hiso entrar en cuestión de segundos y luego se retiró dejándome  sola con aquel muchacho. Cerré la puerta y proseguí por ir y sentarme en mi cama  y  el llego e imito mi acción  pero en vez de sentarse en mi cama se sentó en la silla de mi escritorio y comenzó a mirarme de la cabeza a los pies
-es un gusto volver a vernos.- comento esbozando una sonrisa
-si eso creo-dije mirando al piso un poco avergonzada
-no esperaba encontrarme contigo y menos de esta manera-comento mirando a los alrededores de mi habitación
-yo tampoco- lo observe
 Se quedó callado por un momento y después de un rato comenzó a hablar con seriedad, sobre como seria nuestras  clases en los próximos días, pero yo casi ni le prestaba atención ya que me perdía en sus labios que se movían al compás de cada palabra que el decía.
En mi cabeza retumbaban las palabras <<eres un tonta >> ya que él nunca se dignaría de ver a una chica como yo más allá de lo laboral por el hecho de que había mucha diferencia de edad de unos seis años , para mi sería imposible tener oportunidad con él. Pase unos treinta minutos de estando distraída que cuando volví en si me di cuenta de que él me estaba hablando.
-si te distraes de esa manera nuestra clases no van a dar frutos-dijo sonriendo
-lo siento-  iba a morir de la vergüenza
-está bien-se levantó de su asiento-ya es hora de que me vaya
Lo acompañe hasta la salida y me despedí de él.
Camine rumbo  al garaje y tome la llave de mi auto y entre en él. Me dio curiosidad, Seúl. Así que fui a conocer.
.
Estaba en el punto más alto de la ciudad
Las hojas se desprendían de a poco de su agarre comenzando a caer, algunas pasando por frente mío, otras posándose en mí, todas buscando su lugar para aterrizar. El frio invadía mi cuerpo por el temporal cuasando que mis mejillas comenzaran a tornarse de un color rojizo, camine un poco dejando atrás mi auto estacionado. Era hermoso ver los arboles de color anaranjado  y amarillo perdiendo sus hojas dejando que el suelo que una pisaba se tiñera del mismo tono.
-¿es hermoso no te parece?-
Su vos provoco que me sobresaltara un poco, gire sobre mi propio eje para saber quién  era la persona que me había hablado en ese instante. Después de saber que era Seung Ho volví a girarme para seguir mirando el lugar .
-si es hermoso.
-este lugar es uno de los que más me gusta porque desde aquí se puede ver toda la ciudad - esbozo una gran sonrisa
 -es un lugar muy lindo-respondí


****************************************************************************************************************************************************************************************

Luego de un rato ella se giró y comenzó a caminar en dirección contraria y comencé a imitarla hasta que llegue hacia donde había dejado mi motocicleta la cual era una YAMAHA R1 color negro me monte sobre ella y Reiko se me quedo mirando un momento antes de subirse a su auto, se veía como sorprendida y luego se subió a su respectivo vehículo y sin decir adiós se fue, hice lo mismo. Iba por detrás de ella hasta que llego el momento en que nos separamos debido a que ambos tomábamos diferentes caminos.
 Luego de manejar por las calles de Seúl, llegue al edificio donde se encontraba mi vivienda. Camine por los pasillos del mismo hasta llegar a mí de departamento. Entre observe el living, me senté en uno de los sofás blanco que se encontraba en medio de la sala y comenzó a despojarme de mi bolso que llevaba  puesto depositándolo en un costado
-ya has llegado- dijo esa voz femenina que tanto me cautivaba y siempre hacia que estuviera  feliz de solo escucharla
-si-esboce sonriendo al verla - llegaste temprano hoy-
-si solo por hoy-comento ella caminando hacia la cocina
-¿qué estás haciendo?-pregunte dando un grito desde mi asiento
-estoy haciendo la cena-respondió mientras picaba los vegetales-¿cómo te fue hoy?-interrogo gritando sin percatarse de que yo estaba a su lado
-Bien creo
-lo siento- musitaron sus labios y yo hice una leve sonrisa ante ello-¿a qué se debe ese creo? ¿Acaso la joven es difícil de tratar?
-no solo que es un poco distante y parece que no le agrado
-no te preocupes debe de ser así porque recién se conocen entonces ha de sentir un poco de desconfianza pero ya se le va a pasar, será hasta que te conozca bien-me observo-ya verás le agradaras sonrió ante su comentario
Verla sonreír me encantaba me volvía loco así que me digne a caminar hacia donde ella estaba y envolverla con mi brazos ya que me gustaba poder sentirla. Podría decir que ella era hermosa en todo sentido, me gustaba que ella me diera aliento   para poder seguir adelante en mis cosas
-gracias-dije en su oído en un tono bajo
-yaa.... no seas así de meloso-dijo tomando mis brazos para soltarse de mi agarre
No me importaba lo que ella me dijera no iba a dejar de abrazarla ya que para mí era como estar pegado a su cuerpo
Si solo era así ante la presencia de esa muchacha entonces podría decir que estaba enamorado como ningún otro chico de veintitrés años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario