martes, 19 de noviembre de 2013

Culpa de una Fujoshi. Cap 6

Capítulo 6


<<Inauguración de Disco Madness>>

Así recitaba el llamativo folleto que tenía entre manos el día anterior. Por ende un par de ideas cruzaron por su cabeza. No podía desaprovechar tremenda oportunidad que se le daba, tan servida en bandeja. Una semana bastante complicada le toco pasar. Siendo como la psicóloga, analista, o el conserje de un colegio, se pasó los día escuchando, quejas, confesiones, dilemas, dudas existenciales. Pero nada como la frutilla del postre, en este caso siendo tres. Hoya, Sungjong, y el maniaco de Woohyun.

Comenzando por el primero, casi tiene un derrame nasal. Un martes tranquilo, normal, rutinario. Sentada delante de su escritorio, con el ordenador, y papeles por todos lados, su guitarra en el sofá de dos cuerpos negro que tenía,  las dos sillas delante del escritorio que utilizaba para recibir a los padres de los alumnos o a quien fuera. Y de repente la puerta de la oficina se abre e ingresa Hoya... ¿Qué carajo? No es que no supusiera que al profesor de baile le gustara Dongwoo, pero ufff, fantasear de esa manera. Y que se lo contara como si nada, como café que se sirve en la mañana, totalmente común... tuvo un tic nervioso en uno de sus ojos, la mente quedo en blanco, y juraba que necesitaba un balde para que se le cayera las babas, porque UAU! Imaginar esas cosas entre dos hombres, la desencajo totalmente, y no porque le desagradara, ni mucho menos pero es que no lo podía creer.

-Lee Howon no sé cómo ayudarte con tus distorsionadas y fantásticas fantasías y alucinaciones que tienes. Pero tienes que hablar con Dongwoo, el muy inocente... ¿por qué pones esa cara?

Parece que a quien le falta un balde es a Hoya

-Demonios Hoya ¿por una palabra así, te despierta el morbo? Hijo de tu buena madre... Acá no te calientes eh. Que hay muchos niños dando vuelta, como para que te plantees hacerte una pa...

-Shhhh cállate un poco... No digas pavadas. ¿No te da vergüenza?

. Vergüenza ¿qué? Tú tendrías que tener vergüenza, de contarme cosas así ¿no? Mírate te da el calentón del siglo con solo decir que Dongwoo es un pobre ino...

-No lo digas

Stefania estallo en carcajadas.

-Estás loco Howon... De todas formas debes hablar con Dongwoo, piensa que el ha hecho algo malo o no sé qué para que te alejes de él. Al menos envía un mensaje.

Pero nunca lo hizo, los días pasaron y Dongwoo estaba que se quedaba sin alma cuando iba a trabajar, sin noticias de su mejor amigo y echándose culpas innecesarias. Y a Stefania le remordía la conciencia no poder contar ni decir nada. Si supiera que el otro no le habla, porque solo con verlo se calienta más que una pava. Y que le trae tantas ganas como para montarse un espectáculo en plena avenida. "Yadong" claro si hasta la palabra le hace honor.

Segunda frutilla. Sungjong. Miércoles por la tarde, mientras iban a comprar algo para merendar junto a los demás. No dijo nada que no supiera o que no se percatara. Pero el menor resultaba ser tan pícaro y malo como ella, para encontrarle algo de gracia el asuntillo.

-Creo que a Myungsoo le gusta mi hermano...

-Ahhh pues ya me parecía, que no era la única que lo intuía... ¡Dame esos cinco!- Y chocaron sus palmas de la mano, y luego rieron- A tu hermano también le gusta Myungsoo

-Ya decía yo que andaba muy rarito...

Stefania levanto la vista, dado que era la única forma de poder ver el rostro de Sungjong, que por más que fuera menor a ella de edad, le sacaba como 20 cm de altura. Y todavía la joven había notado más cosas, pero sin referirse a los dos anteriores.

- Tú también tienes algo que decir ¿verdad?- dijo de repente la joven

-Mmmm?...

-que te gusta alguien...

-Puede ser, pero no viene al caso. Estamos hablando de Myungsoo y Sungyeol...

-Si viene al caso... sobre todo si se trata de Yad...

-Yah no te metas. La cuestión no esta tan fácil como parece, ella solo quiere un amigo...


"No hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?" ¡Vaya! por un momento Stefania se hizo la pregunta de si esa parte de la canción no había sido inspirada en sus amigos. Claro que no. Se la hubiera cantado en ese momento pero mejor no tomar las cosas como chiste. Aunque de por sí ya le echaba gracias lo paradójico de todo. "Las apariencias engañan" ¿Cuantas personas de acuerdo con ello? Yo-la escritora-soy la primera en levantar la mano... Regresemos a nuestro tema. ¡Lee Howon el gay, y Lee Sungjong el hetero! Es extremo, como decirlo. Uno que parece voltear testosterona en cada gota de sudor, por el magnífico cuerpo que lleva bien puesto, y por el cual una mujer se derrite como mantequilla bajo el sol, y se quiere voltear a su mejor amigo <<Ya decía que Ricky Martin no era el único>> Y el otro tan delicado como una capullo de flor, más lindo que una mujer, y resulta ser el macho de los machos.

Y tercer frutilla y por el momento la última de todas. Nam Woohyun. Viene amarga la fruta en este caso o graciosa. Para Stefania ha sido las semanas más atroces de su vida... "Estas exagerando"... Bueno las mas escandalosas y odiosas. El árbol que parece haber perdido todas la hojas de su cabeza, por querer tirarse los cabellos más de una vez, culpa de un manso pero volador roedor, que le anda pisando las raíces. ¡Que desastre! Decir que en un momento la locutora quiso sacar toda la ropa de Nam y tirarlas por el balcón de la sala, es quedarse corto. Parecían una pareja en medio del divorcio.

-¡No me hables de Kim Sungkyu!

Y entre gritos y advertencias sin sentidos, Stefania perdió la cordura y el hilo de la paciencia el jueves por la noche cuando ingresaba al apartamento. Porque gracias a dios ya tenía su bendito auto

-¡Pero que mierda te pasa ahora! Si ni mencione al hámster aquel, es más recién llego ¡loco!

-¡Todo el tiempo hablas de él!

-QUEEE? Te estas poniendo paranoico pendejo eh! ¿Yo que culpa tengo que te guste un hombre y no lo quieras asumir?

Y lo dijo así, en un fuerte grito, y con la mirada más filosa que una espada. Woohyun quedo estático, con los ojos abiertos, y a punto de infartarse. Hasta que logro despertar de su letargo.

-¡Estás loca! a mí ¡no me gustan los hombres! No me gusta Kim Sungkyu!

-Eres un maldito reprimido NAM WOOHYUN! UN RE-PRI-MI-DO!

-¡¡¡Y tu un Incordio!!!

Stefania lo fulmino con una última mirada, y subió rápido los peldaños de  la escalera, y desapareció en el pasillo donde estaban sus habitaciones. Woohyun no observo nunca donde se había metido la joven, por solo observar el suelo de la sala, casi perdido.

-Te puedes ir bien a la mierda si no aguantas a este incordio Nam Woohyun!!

 Y con la misma ligereza con que subió la escalera, volvía a pasar por ella, descendiendo, con los pies solo cubiertos por unos soquetes blancos y con un bolso azul en sus manos. Paso por el lado de Nam y de los sofás y sin decir palabras, se abrió camino hasta el balcón. Increíblemente el mayor reacciono a tiempo, para poder tomar el bolso antes de que callera al vacío. Adentro estaba su ropa.

-¡¿Estás loca mujer?! ¿Qué pensabas hacer?

De pie entre el televisor y la mesa de vano, Stefania comenzaba a sentirse cansada de toda esa situación. Dos semanas peleando, aunque solo fuese a la noche, en el único momento que se veían, ya se tornaba insoportable. Porqué el fin de semana, ella tomo sus cosas y se fue a dormir a la casa de Yadira. Regresando el lunes por la madrugada.

- Una cosa te digo Nam y es que no tengo ganas de seguir aguantando tus líos existenciales Hasta aquí llego todo, si no te puedes ir, me iré yo. No soporto tu locura solo porque desconoces lo que sientes, o no te quieres aceptar.  No lo sé, pero no me quedare aguantando gritos o estupideces de nadie hasta que te decidas...

Y nuevamente a la planta alta. Pero esta vez fue hasta su habitación saco una muda de ropa, y luego al baño a por una ducha, y ver si podía quitar un poco de su piel esas ganas de tirar todo, y su ira contenida, Porque lo hace de un momento no era nada. Woohyun tenía que aclarar y acomodar sus cosas, ella iba a estar para él, como apoyo incondicional, ante cualquier situación, pero no así, no discutiendo por motivos que no tienen sentido. <<Así no hay amistad que dure>>

Viernes 1 pm Yadira la esperaba con miles de cosas por hacer esa tarde, entre clases, y facturas para pagar. Un pequeño papel rectangular, negro con unas ondas rojas y letras blancas, sobre el escritorio de la menor, llamaron su atención. El bendito folleto, que a su parecer, solucionaría varias asuntos que vienen complicando  la vida de todos. Le costó, paciencia y orgullo convencer a sus compañeros de trabajo en la academia, a los de la radio, Sungkyu se mantuvo reticente por más de una hora, teniendo en cuenta que se daba el lujo de volar por una nebulosa, pensando en Dios sabe quién. Cada vez aportaba menos al programa. Más distraído que nunca. Accedió luego de que dijo que invitaría a un amigo. Perfecto para ella, solo quería que asistiera. Y por último Woohyun, que bueno, luego de pasar dos horas conversando durante la madrugada, entre disculpas, Stefania lo invito al nuevo club Madness.

En fin ya es sábado por la noche, y está en una batalla campal con su pelo, que se inflo como si tuviera estática, al menos ya está vestida. Jean negro, de los estrechos, remera holgada beige, de hombros caídos, con una musculosa del mismo color debajo, sus zapatos negros, de tacón, tan finos como aguja

-Apurateeee!- Woohyun grita desde la planta baja.

-¡Que ya voy!-Responde mientras intenta sujetar su melena escandalosa en un trenza.-Claaaroo el apura porque no tiene que pasar todo un proceso increíblemente arduo para verse bien- murmura sola delante del espejo del baño.

Cosas que solo una chica entiende.


...
...

Presentaciones de aqui y de alla.  Algunas coincidencias que sorprenden, como Nam Woohyun  y Lee Sungyeol que ya se conocen del trabajo, y que ni ellos esperaban encontrarse esa noche. O que Sungyeol conocía a Stefania, sin saber que era la "amiga loca" de la que tanto hablaba su casi jefe. Gente por todos lados bailando. Un caos, pero de esperarse con la recién inauguración.

Dos sofás rojos en forma de paréntesis que encierran una mesa redonda de color negro, con una bandeja plateada en el medio repleta de varios trozos cortados de limón, dos pequeños frascos de sal,  y cinco botellas de tequila para los shot. Todo preparado por Stefania, menos el lugar VIP que de ello se encargó Yadira. En total hay nueve chicos, un poco apretados uno con otros. Y sin embargo el ambiente se va a poniendo a tono cuando alguien grita

-¡Fondo blanco!

Luego de un poco de sal, chupar una rodaja de limón, Stefania bebió de una sola vez un vaso con vodka. Y se le dio vuelta el mundo y la garganta ardió. Que decir que no está acostumbrada a beber. Pero a quien le importa todos repitieron lo mismo, incuso Yadira y Sungjong que eran los más chicos.

-¡¡¡Por Yadiz y Jongie que ya tienen su permiso de conducir...!!!

Cualquier cosa viene bien para festejar. Parece que todo se divierten entre risas y comentarios sin sentidos. Pero Stefania esta atenta, a pesar de que lleva más de cinco fondos blancos, seguidos. Observando a cada uno. Myungsoo al lado de Hoya Yadiz, Jongie y Sungkyu en un sofá, y en el que está al frente Sungyeol, Dongwoo, Woohyun y ella.

¿Que los ojos dicen más que palabras? a pesar de que algunos están tornado algo de brillo, ¡Sí! ¿Que se muere en ese instante, cuando ve que Howon se muerde el labio inferior cuando una gota de tequila cae  sobre el pecho de Dongwoo, donde los primeros botones de la camisa negra están desprendidos y dejan una maravillosa vista de sus clavículas? O ¿cuándo sin querer voltea para no reírse del bailarín y Myung llama su atención y no solo la de ella la de Sungyeol? Debería llamar a emergencias le está dando taquicardia.

<< ¿Qué demonios está haciendo?>> Myungsoo tiene que haberle pegado rápido el alcohol, el joven está jugando con una trocito de limón, delineando sus labios y luego los relame, al mismo tiempo que sus ojos observan a Sungyeol. <<Le doy dos horas si no terminan en una ca...>>

-I got this feeling on the summer day when you were gone. I crashed my car into the bridge...!!-La canción le resulta hipnótica, y se olvida en lo que piensa, cuando sin pensarlo la canta, como si fuera su himno para salir, ¿cómo se dice?... de juerga-No sé qué aran ustedes pero yo me fui a bailar...-Dice de repente Stefania al mismo tiempo que se pone de pie, acomoda su jean, y con un shot en sus manos, se despide, coreando I loves its de Icono Pop.

-I DON'T CARE, I LOVE IT...

Todos en la pista comienzan a saltar. La locutora desapareció en medio de la multitud y Yadira siente que el ritmo se le pega en cada extremidad de su cuerpo y no lo puede evitar.

-Me fui también...-Tira de la mano de Sungjong y este de Howon.- I DON'T CARE!!

No es sorpresa que ambas mujeres tiendan, moverse con solo escuchar un poco de música. Las dos son de América, y esto es solo un punto de vista, al lado de Asia, América es demasiado salvaje, pero en el buen sentido, mas dado al ruido, a las risas escandalosas, al tocarse sin compromiso alguno, a ser más liberal, como ellas expresan.


-Esa chica, Stefania... No está muy bien del todo...-  Sungyeol rompe el silencio con una voz tenue y los que han quedado, ríen a carcajadas.

-¡EXACTO!...-

¿Coincidencias? No lo creo. Han respondido al mismo tiempo, han cruzado miradas, y Sungkyu no tuvo de otra, que bajar la cabeza observar sus piernas, con esos pantalones blancos, un poco estrechos, para que Nam Woohyun no notara el carmín de sus mejillas. Y nuevamente ese calor extraño recorriendo su espina dorsal.


...
...


La luces incandescentes, algunas simulando ser laser de color verde o azul, otras  que iluminan el lugar poniendo todo en rojo, en incluso las que simulan ser flashes de cámara, y hace ver a cada persona dentro del lugar como si se movieran como robots. El DJ del club con sus mezclas, que todos cantan, y corean al unísono.

Un circulo se ha abierto en media de la pista, todos a su alrededor, gritando, y alentando, al ver a los dos jóvenes, que bailan sincronizadamente, y con una pasión exorbitante, Scream de Usher.

<<I see you over there so hypnotic,
Thinkin' 'bout what I'd do to that body,
I'll getchu like ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby>>

Una coreografía, que puede saber de memoria. Practicada, siempre por ambos, cuando los tiempos le dictaminaban mejores momentos, aunque ahora Dongwoo no podría quejarse, no cuando él, esta ahí, compartiendo esa canción, y esa danza.

<<Got no drink in my hand, but I'm wasted
Gettin' drunk off the thought of you naked
I'll getchu like ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
And I've tried to fight it, to fight it
But you're so magnetic, magnetic
Got one life, just live it, just live it
Now relax and get on your back>>

¿Quién mejor que ellos? Una pareja que destina a mas que para solo bailar, que con una simple sincronización, todos a su alrededor pueden percibir que quienes se mueven en medio de ese círculo vacío, alentados por muchos, y alumbrados por las luces de neón, ambos sujetos desprenden pasiones ocultas, no dichas.

<<If you wanna scream yeah,
Let me know and I'll take you there
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you want it done right
Hope you're ready to go all night,
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you wanna scream>>

Una fugaz mirada, y una pequeña sonrisa, fueron la invitación para que él se levantara de su asiento, perdido  por la música y dejándose llevar por ese hombre vestido de negro, camisa que a pesar de su color, deja traslucir su cuerpo, y pantalones que realzan su masculinidad, con zapatillas a juego. ¿Qué tanto puede llegar a decir  Dongwoo que ha extrañado al menor? Demasiado, que no resistió el llamado de sus ojos cafés para olvidar todo, y caminar a donde estaba él.

<<Kill the lights, shut em off, you're electric
Devil eyes tellin' me "Come and get it",
I'll have you like ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
Girl, tonight you're the prey, I'm the hunter
Take you here, take you there, take you under
Imagine me whisperin' in your ear that I wanna
Take off all your clothes and put somethin' on ya
Bridge
And I've tried to fight it, to fight it
But you're so magnetic, magnetic
Got one life, just live it, just live it
Now relax and get on your back>>

Gotas de sudor, que descienden por el cuello del mayor, movimientos pélvicos, que logran quitar los gritos desaforados de las jóvenes que están a su alrededor, y miradas, que parecen lascivas sin serlo. Abrumador, tener que contemplar aquello, e intentar a cuestas de mucha fuerza, inhibir, su deseo palpitante, de arrinconar a Dongwoo, en un lugar oscuro, lejos de los ojos pretenciosos del resto, para poder degustarse de los labios gruesos de su Hyung.

<<If you wanna scream yeah,
Let me know and I'll take you there
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you want it done right
Hope you're ready to go all night,
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you wanna scream
Out, Louder, scream, louder, louder, louder, louder,
Hey tonight I scream, I'm on need
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
Yeah>>,

Tan tentador como el pecado. Sin duda alguna, es lo que su mente trabaja. Observa solo de vez en cuando de soslayo, para contemplar cada movimiento perfecto de Jang. Puede que haya sido eso lo que despertó a su lívido sexual, por el mayor, de su letargo. Que fuera tan bueno para la danza, pero suena imposible ellos se conocen, de varios años, cinco, con exactitud, y no jamás había sentido ganas de nada con su amigo.  Hoya se sorprende en un momento, recordando, cada día de esa semana, masturbándose, por solo pensar en Dongwoo. ¿Cuánto más podrá aguantar así? Y es que tenerlo tan cerca, le está costando, querer agarrarse de los pelos, y volverse loco por completo.

<<Let me know and I'll take you there
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you want it done right
Hope you're ready to go all night,
Get you going like a-ooh baby baby, ooh baby baby
A-ooh baby baby, ooh baby baby
If you wanna scream>>

Usher se deja escuchar, y el DJ le da lugar para que David Guetta se escuche con She Wolf. El círculo se cierra, y nuevamente todos apretados.

La sonrisa que mantuvo durante esos cortos minutos, se ha desdibujado de su rostro. Pensar que todo podía retomar su curso normal, ha sido una suposición errónea, quizás de sus alocados sentimientos. Por qué Dongwoo ha girado, para ver a su amigo, pero este ya no se encuentra, se ha perdido en medio de la multitud. Y Jang ya no puede seguir aguantando que lo ignoren de esa manera sin saber cuál es el motivo que impulsa a Howon a comportarse así.

Pero lo dejara pasar. Esa noche no está para amarguras, si no para disfrutar. Ya tendrá todo un domingo para quitarse todas las dudas.

...
...

Los tres se quedan pasmados, y se dan por vencidos, y tampoco entienden en que momento, o con que ganas el DJ pone música brasilera. Aunque la canción está a punto de finalizar, saben que ya han hecho el ridículo antes muchos. No es que no sepan bailar pero, de veras que hay que saber tomar el ritmo a ese tipo de música.

Sungjong, Sungkyu y Woohyun se han cruzado de brazos, mientras observan como las únicas dos jóvenes que los acompañan, Stefania y Yadira han comprado la pista, bailando Lê Lê Lê de João Neto y Frederico.

-Lê Lê Lê Lê Lê Lê Se eu te pegar você vai ver- Y las dos coreando el tema al mismo tiempo.

Un moreno de ojos esmeraldas y cabellos oscuros se acerca a ambas jóvenes y comienza bailar casi tan sensual como ellas. Yadiz se intimida un poco, y prefiere apartarse, sobre todo cuando los llamativos ojos de Sungjong se clavan en el sujeto, como si estuviera molesto. Lo que le da algo de intriga. ¿Acaso le gustaría Stefania? O ¿El chico? Sonríe traviesa, aunque aún no está muy segura de para que arco patea su compañero de trabajo.

Sungjong acomoda su chaqueta celeste claro, con las mangas arremangadas hasta los codos. Lleva una remera blanca, con una frase escrita en gris, y pantalón tejano azul oscuro. Nada para exaltarse ni ponerse loco. Loco se va a poner él, si el desconocido de ojos claros, claramente extranjero, se atreve acercarse a "su chica" y quiera coquetearle. Sin embargo es ella quien se retira, y va acercándose a donde él se encuentra.

Calza negra hasta los tobillos, zapatos negros de tacón finísimos, que parece hasta imposible que alguien pueda caminar sobre ese calzado, una remera sin mangas plateada que llega más abajo de sus glúteos, y un saquito de modal que cubre la desnudes de sus hombros. El cabello castaño, suelto, y con vida propia. Sin perder el ritmo del nuevo tema que comienza, Yadira se acerca hasta Sungjong, y lo ínsita una vez más a que se anime a seguir sus pasos.

-Tô bem na parada, ninguém consegue entender Chego na balada, todos param pra me ver...

Y como no pueden con el genio, parecen que las dos extranjeras se saben las letras de todos los temas de cada idioma.

Stefania le brillan los ojos de pura emoción, quiere dar saltitos y dar grititos como una adolecente enamorada, cuando sus ojos captan la tan romántica y linda escena de Sungjong posando unas de sus manos en la cintura de la menor y con la otra sosteniendo la mano de la joven en lo alto. Acortando la distancia de ambos cuerpos, pegando uno con el otro, y comenzando a mover sus caderas al ritmo de Fugidinha de Michel Telo.

Tan ensimismada esta en ver a los menores, que olvido por completo que ella estaba en una situación parecida, con el "morenazo" de Brasil, de tucasos esmeraldas, tanto que cuando lo recordó y volteo en busca del muchacho, lo encontró entretenido con alguien más. Bien ahora es un buen momento para correr al baño, y limpiar su nariz antes de que la sangre que está bajando por uno de sus orificios, manche su remera.

Había omitido un pequeño detalle acerca del club, pero les comento y aunque parezca mentira, es para bisexuales, gay y lesbianas. Es algo oportuno ¿verdad? Salvo para Stefania, que a pesar de ser fujoshi, se siente más “alone” que nunca, ya que ella no pertenece al otro bando, y tampoco está en medio de la cancha sin saber a qué lado correr. Y está casi segura que el único heterosexual en el lugar, es Sungjong y ya está ocupado.

Regresemos al tema anterior, de su derrame nasal, es que acaba de ver a su "Ex morenazo" en brazos de un rubio de ojos azules, tan prendidos en ellos mismos, que hasta ya tiene la conclusión donde terminaran esos dos.

-¿Te sientes bien?- Sungkyu la toma de un brazo, y detiene su marcha al baño.- Te esta...

-Si lo sé, me voy al baño a solucionar el inconveniente.-Dice tratando de gritar, para que se escuche su voz por arriba de la música.

Kim parece preocupado, y decide acompañarla hasta los baños. Aunque la verdad no es solo por ese motivo, es que no quiere quedarse a solas con Nam Woohyun. Su presencia tan cerca le incomoda, tanto como le agrada. No cruzaron palabras, desde que se vieron, solo pequeños vistazos, que lo han acalorado de tal forma, que el solo pudo con más de la mitad de botella de Vodka y Speed. Cabe decir que esa mezcla no hizo más que intensificar, su calor, sus latidos, y la inconsciente idea de querer pasar varios límites esa noche, y el lugar solo prestaba para cometer locuras.

No puede negar que por momentos, Nam Woohyun le fue extremadamente atractivo, con su camisa a cuadrille de varios tonos azules, los botones desprendidos, mostrando sus excitantes y apetecibles clavículas, Jean oscuro. Su cabellos desordenados, pero que le daban un aspecto más masculino, y casi irresistibles.

Huye como cobarde. Porque el tenerlo cerca le hace doblegar las piernas, como si fuera una mujer ante un Idol.

Stefania camina delante de él, pidiendo permiso, ya  la vez empujando para que la dejen pasar. Llegan hasta el pasillo donde se encuentran los baños de mujeres y hombres. Incluso ahí hay demasiadas personas, que bueno, están en situaciones bastante comprometedoras. Sungkyu espera a un lado de la entrada, mientras que la menor ingresa tapando su nariz. Sus ojos se quedan un poco atónitos al observar a dos mujeres besándose como si no hubiera un mañana. <<Algunos deberían buscarse un Hotel>> Piensa. Desvía la mirada, pero como mala broma, aunque no debería esperar menos en un lugar así, sus pequeños ojos visualizan una pareja de hombres que se devoran a besos mientras salen del baño de en frente y se alejan por el pasillo, sin tenerlo en cuenta. ¡Dios! tienes que ser el efecto del alcohol o el par de desubicados de recién eran...

-¿Viste los que yo vi? o ¿me eh vuelto loca?-Stefania aparece de repente a su lado, con un poco de papel higiénico limpiando su nariz, y tan sorprendida como él.

-No estás loca... Necesito Whisky, Tequila, Vodka, Cerveza...

-Vamos por más trago, antes de que me tengan que sacar en camilla del baño, de tanta sangre que puedo perder a causa de esos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario